Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El caso es investigado por la Dra. Pilar Gallo, del Ministerio Público Fiscal.

Despechado no acepta la separación con quien fue su pareja y amenazó matarla

Envió audios a su excuñada diciéndole que mataría a tiros a su hermana o le cortaría el cuello.

Un despechado bandeño que no acepta la separación con quien fue su pareja, la amenazó de muerte a través de una hermana de esta, a quien le envió audios de WhatsApp diciéndole que iba a matarla y que no se burlaría de él, lo cual fue denunciado por la víctima en la Comisaría Comunitaria Nº 56.

La denunciante, de 30 años, informó que hace 45 días se separó de su pareja, al que apodan “Maca” y reside en el barrio Río Dulce de La Banda, con el cual tienen 5 hijos en común. Indicó que a partir de ello comenzó a amenazarla, al no aceptar la separación.

Precisó que el 14 de junio último ya había radicado denuncia en contra del sujeto, quien la amenazaría —según supone— porque su nueva pareja es conocido de él.

Audios con las amenazas

La víctima relató a los policías que el 20 de junio próximo pasado, su hermana recibió audios de WhatsApp, que eran enviados por “Maca”, en los que manifestaba: “Tu hermana no se va a burlar de mí, ya voy a pedir un revólver y la voy a c... matando, y si no consigo revólver le voy a cortar el cuello, de mí no se va a burlar”, amenazaba.

Aseveró que tales mensajes se repitieron durante toda la jornada, por lo que decidió radicar la denuncia contra su ex.

De tal denuncia se informó a la Dra. Pilar Gallo, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó aplicar medidas de protección para la víctima, y además requirió que el inculpado sea aprehendido en la vía pública.

amenazas de muerte audios de WhatsApp despechado
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso