
Por una ventana corrediza, delincuentes irrumpieron en la casa de una vecina del barrio Reconquista de la Capital y le sustrajeron dinero ahorrado que tenía una mujer para pagar sus cuentas.
La denuncia fue realizada en la subcomisaría de la costanera sur por la víctima de 25 años, quien indicó que estaba trabajando en un local ubicado en el casco céntrico. En ese momento, recibió un llamado telefónico de su cuñado, quien le dijo que había escuchado ruidos extraños en su propiedad y había visto a una persona en su casa.
El ladrón, que estaba con un cómplice, emprendió la fuga del sitio. La damnificada se presentó en su casa, donde determinó que los ladrones habían roto una ventana corrediza y le sustrajeron desde el interior de un ropero la suma de 230 mil pesos que tenía guardados.
La damnificada dijo que el dinero estaba destinado para pagar la cuota de la motocicleta y realizarle al rodado el servicio técnico correspondiente. Tras la denuncia, la Policía realizó los trabajos de rigor en la propiedad, mientras se investiga los pormenores del hecho.