
En una propiedad del barrio Los Flores de la ciudad Capital, una reunión entre amigos terminó con un grave incidente y una mujer con lesiones en el rostro, tras ser atacada con una zapatilla. La Justicia impuso una perimetral entre las partes.
El hecho se produjo días atrás en una vivienda donde varios jóvenes, de entre 19 y 25 años, se encontraban reunidos compartiendo un momento de distracción. En un momento y por causas que se investigan, se desató una discusión con uno de los concurrentes.
El sujeto, completamente fuera de sí, comenzó a insultar a todos con palabras irreproducibles, tras lo cual amenazó con agredirlos físicamente. Mientras intentaban contenerlo, intentó sustraerle sus pertenencias a una de las mujeres que estaba en el lugar.
Posteriormente, se sacó una de las zapatillas y agredió físicamente a la víctima, propinándole golpes en el rostro. No lograban tranquilizarlo. Alertados por los vecinos, policías se hicieron presentes en el inmueble.
La damnificada fue examinada por personal de salud y se determinó que presentaba lesiones curables en diez días. La Justicia dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.