Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue indagado por la Dra. Jésica Lucas, de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual.

Depravado que pasó semen por la boca a una joven eligió callar ante la fiscal

Está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y además la fiscal le acumuló otros tres casos de abuso sexual simple. En el interrogatorio fue asistido por el abogado Luis René Barraza, quien le aconsejó abstenerse de declarar.

El sujeto de 25 años y oriundo de San Ignacio (Silípica), al que acusan de acosar y manosear a jóvenes en sus partes íntimas, y en el último caso pasarle su mano con semen en la boca de la víctima, fue indagado ayer por la Dra. Jésica Lucas, de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, ante quien se abstuvo de declarar.

Al inculpado, que durante el interrogatorio fue asistido legalmente por el abogado Luis René Barraza, le acumularon tres casos de abuso sexual simple y uno de abuso sexual gravemente ultrajante. Tras ser impuesto de las evidencias en su contra, el individuo siguió una recomendación de su defensor y optó por callar ante la fiscal.

Los hechos imputados

La fiscalía acusa al sujeto, que sería folclorista, de haber manoseado partes íntimas —en dos ocasiones— a una mujer de 28 años. Ello ocurrió el 15 de abril de 2024, cuando la víctima transitaba en bicicleta por una ciclovía, cerca del cementerio de Nueva Francia.

El 22 de abril del año pasado, una joven de 27 años estaba con su hermana en una plaza de Loreto. El inculpado se acercó para preguntarle si conocía el cementerio y le pidió que lo acompañara. La joven subió a la moto y en el camino el sujeto le manoseó las piernas y partes íntimas, por lo que la víctima saltó de la moto y fue a la comisaría para denunciarlo. Por este hecho el individuo fue aprehendido y luego excarcelado con medidas restrictivas.

Al sujeto también le acumularon un hecho que cometió el 21 de febrero de ese mismo año, cuando manoseó las partes íntimas de una ciclista de 32 años.

El 28 de febrero de este año, cerca de una heladería situada a la vera de la Ruta Nº 9, le pasó la mano con semen a una joven, que lo denunció.

El sujeto pidió eximición de prisión y le denegaron. Luego se entregó en la comisaría de Árraga.

Depravado Abuso sexual manoseos Indagatoria
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso