Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Agresión y amenazas en el departamento Figueroa

Denuncias cruzadas de hermanos por una deuda en La Invernada Norte

Dictaron una prohibición de acercamiento entre las partes.

La Dra. Judith Díaz, integrante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, investiga denuncias cruzadas entre dos integrantes de una familia de La Invernada Norte, departamento Figueroa.

Una de ellas fue realizada en la subcomisaría del lugar por un hombre identificado como Luis Miguel Torres, de 34 años, quien expuso que se presentó en la casa de su hermana, Lorena Carolina Torres (42), para cobrarle un dinero que le adeudaba "en forma pacífica". Sostuvo que su familiar se negó a pagarle y se retiró del lugar, aunque la mujer le manifestó que lo iba a denunciar por amenazas.

La mujer también se presentó en la dependencia policial, denunció a su hermano y brindó otro final sobre el mismo hecho. Lorena indicó que su familiar le cobró el dinero que le debía: "le levantó la voz, le aplicó un golpe de puño en la frente y la amenazó de muerte", mientras le reclamaba la deuda. La fiscal ordenó que la denunciante fuera examinada por un médico y dictó una prohibición de acercamiento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso