Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Judiciales

Deniegan libertad para DJ acusado de violar a primita en el velorio de la madre

El juez Gastón Merino rechazó el pedido que fue impulsado por los abogados defensores Franklin Moyano y Eliana Frías. Seguirá alojado en el Nexo y cumpliendo el tratamiento tutelar intramuros.

El DJ de 17 años que se encuentra acusado de haber violado a su primita -de 5 años-, hecho que cometió mientras la madre del propio abusador era velada en su casa del capitalino barrio Borges, seguirá alojado en el Nexo y cumpliendo el tratamiento tutelar intramuros, ya que el Dr. Gastón Merino, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, con competencia en lo Penal Juvenil, le denegó la excarcelación.

El magistrado rechazó el pedido de libertad que fue impulsado por los abogados Franklin Moyano y Eliana Frías, y dispuso que estuvieran al plazo de 6 meses que su colega Érika Casagrande Valdueza había dictado en abril de este año.

La fiscalía se había opuesto al planteo de la defensa y requirió que el inculpado siga cumpliendo el tratamiento tutelar intramuros.

La madre de la víctima dialogó con Nuevo Diario y requirió que el caso sea elevado a juicio a la mayor brevedad.

DJ Abuso sexual prima Velorio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso