Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Consternación: motociclista derrapó a metros del Hospital Regional y murió

La víctima era de apellido Rodríguez. Al perder el control del rodado, derrapó y se arrastró unos metros, sufriendo serias lesiones en cabeza y rostro. Pese a los esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer por salvarlo.

Martín Héctor Ramón Rodríguez, de 48 años, vivía con su familia en la zona norte de la Capital. Protagonizó un accidente de tránsito y, a pesar de recibir asistencia médica, falleció en el hospital.

Faltaban unos minutos para las tres de la madrugada de ayer, cuando Rodríguez, residente en el barrio Sargento Cabral, se desplazaba en una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos por la calle Posadas. Estaba regresando a su vivienda.

Entre Av. Belgrano y Av. Moreno, por razones que aún se investigan, perdió el control de su vehículo y derrapó. Se arrastró unos metros, sufriendo múltiples lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Inmediatamente, fue ingresado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo (ubicado en la zona), donde los médicos de guardia le realizaron radiografías y le brindaron asistencia. Sin embargo, mientras atendían a la víctima, sufrió un paro cardíaco. Durante varios minutos le hicieron RCP pero, lamentablemente, dejó de existir.

La Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital intervino en el caso, ordenando que el cuerpo de Rodríguez fuera trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. Se inició una investigación sobre el incidente.

Peritaje

La motocicleta fue sometida a un peritaje por los efectivos de la División Policía Científica, por disposición judicial. Posteriormente, quedó depositada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 3.

Se intentaban recabar testimonios sobre los detalles del hecho y se están analizando los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Muerto Derrape Hospital Regional Barrio Sargento Cabral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso