La ausencia de un joven de 24 años llevó a su pareja a salir a buscarlo, hasta que lo encontró ahorcado.
La tragedia se descubrió ayer, alrededor de las 16.20, en la ciudad de Frías, departamento Choya. La víctima fue hallada sin vida en una de las habitaciones de un edificio en desuso, donde solía funcionar una Unidad Primaria de Atención de la Salud (UPA), ubicada en el pasaje Mario Báez, del barrio 94 Viviendas.
Los uniformados determinaron que la víctima se domiciliaba en el mismo complejo habitacional y utilizó la correa de un perro para quitarse la vida.
Durante la requisa de rigor, los peritos de Criminalística secuestraron un envoltorio con una sustancia vegetal, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que determinó que se trataba de marihuana. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.
Efectivos de la Comisaría Nº 60, a cargo del procedimiento, iniciaron averiguaciones para determinar las causas que llevaron al joven a tomar la drástica determinación de quitarse la vida.