La muerte de un estudiante de 17 años generó gran conmoción en la comunidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, y provocó que amigos y compañeros se concentraran en su domicilio.
La víctima fue identificada como Guillermo Voget, quien se domiciliaba en el barrio Los Paraísos.
La tragedia fue descubierta alrededor de las dos de la tarde de ayer. Un joven comenzó a golpear la puerta de la habitación de su primo, pero al ver que no abría, violentó la abertura y advirtió que el adolescente se encontraba ahorcado. Posteriormente se certificó que estaba sin vida.
La tragedia generó la presencia del personal policial de la Comisaría Nº 32 y se dio intervención a la Unidad Fiscal Capital, que ordenó que se realizaran las pericias correspondientes y el cuerpo de Guillermo fuera trasladado a la morgue para realizar la autopsia.
El dolor se adueño de sus padres y del resto de la familia, quienes desconocen los motivos por los que tomó la drástica decisión. Ninguno vio algo que le llamara la atención en las últimas semanas.
La comunidad educativa del Colegio Agrotécnico Nº 2 María Auxiliadora manifestó su dolor por el fallecimiento de su alumno: “Acompañamos a su familia en esta irreparable pérdida y pedimos a Dios llene de fuerzas, consuelo y resignación a toda su familia”.