Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Conmoción: murió uno de los conductores que protagonizó un brutal choque

Tenía 35 años y viajaba acompañado de su esposa (30) y la hija de ambos (13). Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.

Cerca de las 20.30 de anoche tuvo lugar un impactante choque de camionetas en la Ruta Provincial Nº 21, a la altura del paraje Tabla Labrada, del Dpto. Banda, que motivó la urgente presencia de personal policial y Bomberos Voluntarios de Clodomira.

Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de apellido Cisneros y de 33 años, oriundo de Nueva Esperanza, quien viajaba acompañado de un joven de 21 años y de apellido Ismael, de Las Delicias (ambos del Dpto. Pellegrini).

El chofer explicó que se movilizaban en sentido sur a norte y que intentó esquivar a una motocicleta, lo que provocó que perdiera el control y colisionara de frente con una Chevrolet S-10 que circulaba en sentido contrario.

A bordo de esta última camioneta viajaban un hombre de 35 años y de apellido Yovanovich, su esposa de 30 y de apellido Moyano, y la hija de ambos, de 13 años, todos domiciliados en Córdoba.

Como consecuencia del terrible choque, los protagonistas sufrieron lesiones de diversa consideración, pero el matrimonio cordobés se llevó la peor parte.

Tres ambulancias acudieron al sitio y los protagonistas fueron trasladados en primera instancia al hospital Guillermo Rawson, de Clodomira, desde donde luego derivaron a Yovanovich y su esposa al CIS Banda.

Lamentablemente, el cordobés de 35 años murió por la gravedad de las heridas sufridas. La fiscalía de turno ordenó varias medidas a seguir, entre ellas, trabajos de Criminalística y el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Choque Camionetas Muerto Ruta Provincial 21
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso