Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Conmoción en Santiago: encuentran muerto a un vecino del Bº Centenario

Ocurrió cerca del mediodía de hoy y el médico de Sanidad acudió al lugar con personal de la Comisaría 5ª y Policía Científica. Uno de sus hijos se había quitado la vida hace unos meses.

Cerca del mediodía de este martes, la Policía trabajaba en un inmueble del barrio Centenario, ante la presencia de una persona sin vida en el lugar.

Ocurrió alrededor de las 12 en calle Misiones al 600 (entre Maipú y Formosa).

Una fuente consultada en el lugar indicó que el hombre hallado muerto era de apellido Corlli (58), padre de un sujeto de 31 años que hace unos meses se quitó la vida.

Leé también: Desgarradora despedida en redes a Exequiel, el joven hallado muerto

El médico de Sanidad, junto con efectivos de la Comisaría 5ª, Prevención Norte y Policía Científica trabajaban en el lugar.

 

 

Al parecer, habría sido hallado por otro de sus hijos en el inmueble donde residía, con un disparo en la cabeza, de acuerdo con la misma fuente consultada.

Sin embargo, fuentes judiciales revelaron que en realidad lo encontraron con una herida cortante en el abdomen, por la cual perdió "abundante sangre"; además, hallaron un rastro de sangre en la vereda. No se descarta un homicidio

Muerto Barrio Centenario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso