El accidente se produjo en la intersección con Martín Herrera y afectó a los barrios Cabildo y Almirante Brown. La Municipalidad ya inició acciones legales para recuperar los daños.
Un amplio sector de la avenida Solís se encuentra sin servicio de alumbrado público luego de que un vehículo chocara una columna de iluminación, provocando la caída del sistema eléctrico en esa zona. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Solís y Martín Herrera, afectando especialmente el área comprendida entre los barrios Cabildo y Almirante Brown.
El accidente fue protagonizado por una camioneta conducida por un particular, quien, por razones que aún no se precisaron, embistió la columna de alumbrado causando daños estructurales que obligaron a interrumpir el servicio en buena parte del sector.
Inmediatamente, personal técnico de la Dirección de Electricidad municipal se presentó en el lugar para evaluar los daños y trabajar en el restablecimiento del alumbrado público, aunque hasta el momento no se ha informado oficialmente cuánto tiempo demandarán las tareas de reparación.
Por su parte, la Fiscalía Municipal informó que ya comenzó a realizar los trámites legales correspondientes para exigir al conductor el resarcimiento por los daños ocasionados al patrimonio municipal.
El hecho sucedió anoche, y las autoridades se encuentran trabajando en lo sucedido.