Un tribunal condenó ayer a Maicol Patricio Cuevas (a) “Chupadedo”, a cumplir la pena de 6 años de prisión, y a Daiana Fernández (a) “Beba”, a quien impuso 5 años de cárcel, tras hallarlos culpables de los delitos de robo simple y robo calificado por el uso de armas.
Fueron cuatros los ilícitos que les atribuyeron a los acusados y que ocurrieron durante 2022, cuando estos ingresaron a diferentes viviendas situadas en Las Termas de Río Hondo y se apoderaron de bienes de valor.
El Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, requirió condenar a “Chupadedo” y “Beba” a la pena de 8 años de prisión, por considerarlos autores de los delitos de hurto, robo simple y robo calificado por el uso de armas.
“Beba” ya estuvo detenida con prisión domiciliaria, la cual incumplió reiteradas veces. Cuando fue notificada este año que debía comparecer al juicio estuvo prófuga de la justicia hasta el momento en el que volvió a delinquir y se la detuvo por este nuevo hecho.
La defensa de ambos inculpados había solicitado que sean absueltos.