
Un comerciante que se había dirigido a su local para realizar el cierre de caja, regresó a su vivienda y encontró todo revuelto y la ropa en el piso. Delincuentes le habían sustraído la suma de 3 millones de pesos y un televisor.
Según consta en la denuncia realizada por el damnificado, de apellido Isa (36), cerca de las 20 del miércoles se retiró de su domicilio ubicado en el barrio Toro Yacu de la ciudad de Las Termas junto a su esposa. Ambos se dirigieron a un local comercial ubicado en el casco céntrico. La pareja tenía que realizar el cierre de caja. Ambos se habrían ausentado de la propiedad por el lapso de tres horas. Al regresar, cerca de las once de la noche, se percataron de que un cuadrante de vidrio de la puerta principal estaba violentado. Al ingresar a la casa encontraron el comedor desordenado, mientras que en la pieza la ropa estaba en el suelo.
Según indicó el denunciante a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50, los ladrones le habían robado la suma de 3.000.000 de pesos que estaban envueltos en un papel blanco. Además, le habían sustraído un televisor de 32 pulgadas.
Luego los ladrones, que habrían ingresado a la propiedad por el techo de la casa, se dieron a la fuga. Tras la denuncia del damnificado, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, a cargo de la Dra. Melisa Fadal Pagani, quien dispuso que el personal del Departamento Robos y Hurtos de Río Hondo iniciara las pesquisas pertinentes del caso.