Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Circulaba con una patente falsa: secuestran motocicleta requerida por la justicia

Durante un recorrido, los uniformados observaron a un motociclista a bordo de un rodado en mal estado, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha. El conductor, de 35 años, no pudo presentar documentación alguna del vehículo.

En horas de la tarde de este miércoles, efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 “Los Flores” secuestraron una motocicleta que era requerida por la justicia y circulaba con una patente falsa. El procedimiento se realizó en la intersección de avenida Independencia y calle Alvear, en la ciudad Capital.

Durante un recorrido preventivo, los uniformados observaron a un motociclista a bordo de un rodado en mal estado, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha. El conductor, de 35 años y con domicilio en el barrio 8 de Abril, no pudo presentar documentación alguna del vehículo.

Se trataba de una motocicleta Motomel Blitz, color gris claro, con dominio colocado. Al consultar a la División Planta Verificadora, se confirmó que la patente registraba un pedido de secuestro activo por hurto calificado, emitido por la Comisaría Comunitaria N° 1 con fecha del 13 de febrero del corriente año.

Ante esta situación, el rodado fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 3. Allí, se determinó que la patente era apócrifa y que los números de chasis y motor correspondían a otra motocicleta, registrada legalmente a nombre de una mujer.

La fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, fue informada de lo sucedido y ordenó que al conductor se le labren las actas administrativas correspondientes y que el vehículo quede secuestrado de forma preventiva mientras se profundiza la investigación.

Barrio Los Flores moto recuperada
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso