
Un violento accidente ocurrido alrededor de las 11 de la mañana de hoy pudo terminar en tragedia, aunque milagrosamente, solo dejó daños materiales.
Fue en Ruta 9, a la altura del Km 1161. Alertados del siniestro, efectivos policiales se dirigieron al lugar y advirtieron que el siniestro había involucrado a tres vehículos.
Uno de ellos era una camioneta Toyota Hilux gris, en la que se movilizaba su conductor Eduardo Juan Pistone (61), junto a otro hombre y dos mujeres; una Renault Capture, guiada por René Ramón Severina (80), acompañado de una mujer; y un SUV Chevrolet Tracker, guiado por Víctor Oscar Severina (77), acompañado de dos mujeres (una de ellas, discapacitada).
De acuerdo con relatos del primer conductor mencionado, quiso esquivar un ternero -aunque terminó chocándolo-, y eso generó la colisión con los otros dos rodados.
El último coche mencionado dio varios tumbos pero ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.
Policía Científica trabajó en el lugar. El supuesto ternero no fue encontrado en el sitio pues, según el primer conductor nombrado, otras personas llegaron tras el siniestro y se lo llevaron.