Un trabajador independiente oriundo de La Invernada (Figueroa) fue víctima de la sustracción de una bolsa que contenía la suma de 1.800.000 pesos, la cual estaba en el asiento de su camioneta.
El hecho ocurrió en circunstancias que el damnificado —identificado como Carlos Aníbal Álvarez (37)— cargaba combustible en su vehículo, en la estación de servicios situada en Belgrano y Ruta 1 de La Banda.
El afectado, que se dedica a la venta de combustibles y lubricantes, relató que había llegado de dicha localidad y se alojó en una casa que posee en el barrio San Fernando, con el objetivo de descansar. Horas después fue con su camioneta para adquirir combustible en dicha estación de servicios, de la cual descendió. Al regresar hacia la cabina se dio con el faltante de la bolsa con el dinero. Al observar las cámaras de seguridad vieron que una pareja de motociclistas se colocó al lado del rodado, abrió la puerta y tras apoderarse de la bolsa huyó. El ilícito es investigado por el fiscal Álvaro Yagüe.