Un conductor de la aplicación Uber es buscado por un hombre mayor —y sus familiares— a quien estafó tras un viaje en Santiago del Estero.
El damnificado publicó en redes las capturas de pantalla del Facebook del conductor acusado, como también de la transferencia que prueba la estafa: debía transferirse 2.000 pesos, pero, aprovechándose del desconocimiento y descuido de la víctima, se envió a su cuenta cuatro veces más, es decir, un total de 10.000 pesos.
Esperan que el conductor devuelva el dinero que indebidamente se transfirió a sabiendas de que estaba estafando a un hombre mayor.