
En medio de versiones cruzadas, un automovilista y un grupo de vecinos del barrio Santa Rosa de Lima protagonizaron un incidente en el que tuvo que intervenir la Policía. Se secuestró el rodado, porque el conductor estaba alcoholizado.
Según se conoció, en primera instancia el conductor de un Peugeot 308 blanco, alertó a la Policía que “cuando estaba en una cancha con un amigo, desconocidos le sustrajeron su rodado”. Además, el automovilista aseguró a los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del Bº Belén que los desconocidos le violentaron el parabrisas del lado del acompañante. Luego, le habrían robado el celular.
El damnificado fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 10, donde radicó la denuncia penal. Mientras se realizaban las pesquisas de rigor para recuperar el vehículo, los efectivos se trasladaron hasta calle Helman y Segundo Pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, donde un vecino aseguró que “el conductor andaba comprando drogas en la zona y realizaba maniobras peligrosas en la calle”. El testigo señaló que “le habría reclamado la actitud y se trenzaron en una pelea”, por lo que los demás también intervinieron y dañaron el rodado.
Ante la situación, se dio intervención a la fiscal de turno, Eugenia Callegaris, quien dispuso el control de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo.