Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Bandeño viajaba a Córdoba y protagonizó un brutal vuelco en Ruta 9

Víctor Rubén Ruiz, del barrio San Martín, manifestó que se le cruzó un animal al que intentó esquivar. La Toyota Hilux en la que se movilizaba sufrió importantes daños.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Esta mañana, alrededor de las 7.30, efectivos de la Comisaría 27ª acudieron al Km 1023 de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje Guanaco Sombriana, de Loreto, tras ser alertados de un vuelco.

Al llegar advirtieron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba un hombre identificado como Víctor Rubén Ruiz, de 52 años y domiciliado en el barrio San Martín, de La Banda.

Este relató que viajaba en sentido norte a sur desde la mencionada ciudad hacia la provincia de Córdoba, y que momentos antes del siniestro, un animal equino cruzó de manera imprevista la calzada. Al intentar esquivarlo, agregó, perdió el control del vehículo y sobrevino el vuelco, que dejó importantes daños materiales en el rodado, aunque -afortunadamente- el conductor no sufrió lesiones.

A unos 100 metros del lugar, un hombre de 68 años y de apellido Toloza aguardaba la llegada de un colectivo, y al ser entrevistado por los efectivos aseguró no haber visto ningún animal en los segundos previos al accidente.

Vuelco Camioneta Ruta Nacional 9 Guanaco Sombriana Loreto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso