“Me hirió mi padrastro”, confesó un joven ante la Policía. Fue hallado malherido en su vivienda del barrio Primera Junta y trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 a un centro de salud.
Era aproximadamente la 1.20 de ayer, cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 8 fueron alertados sobre un herido de arma blanca en una propiedad de calle Rodríguez del mencionado barrio capitalino. De inmediato, los uniformados, conjuntamente con el personal del Sease 107, se dirigieron al lugar.
Según se conoció, los efectivos se entrevistaron con un joven de 24 años, quien fue hallado tendido en el suelo sobre un charco de sangre. La víctima tenía una herida en la zona intercostal izquierda.
El damnificado, según indicó a los “guardianes del orden”, habría mantenido un cruce de palabras con su padrastro unos minutos antes. Si bien no dio a conocer los motivos de la discusión entre ellos, indicó que habrían forcejeado y en ese momento el agresor tomó un arma blanca con la que lo habría amenazado de muerte.
Posteriormente le asestó una cuchillada en la zona izquierda, por lo que cayó malherido al suelo. De inmediato, habría sido auxiliado por sus familiares, para luego ser trasladado a un centro de salud.
Asistido en el Regional
El lesionado fue asistido en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaba una herida punzocortante importante, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.
Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en la casa.
Mientras que comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.