Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pleno Centro

Automovilista enfurecido abolló un auto a "piñas" y patadas

Ocurrió alrededor de las 19.35 en Libertad y Av. Roca. La Policía entrevistaba a los protagonistas del confuso incidente. Fotos.

Un extraño y violento episodio ocurrió poco después de las 19.30 de este viernes en la esquina de avenida Roca y Libertad, en pleno Centro capitalino. La Policía fue alertada de lo ocurrido y de inmediato, efectivos de Prevención -que se encontraban a pocos metros- acudieron al lugar.

El conductor de un Fiat Uno rojo, por causas que se investigaban, había descendido de dicho rodado para atacar a "piñas" y patadas a un Volkswagen.

Según dos testigos consultados por este medio, se debió a "una reacción posterior a un incidente de tránsito protagonizado cuadras más atrás"; sin embargo, a último momento llegó una mujer bajo una evidente crisis de nervios y comenzó a preguntar a gritos: "¿Quién es el machito que le ha pegado a mi hija?".

La joven a quien aludía arribó segundos después en una motocicleta y, también en estado de nerviosismo, relató al personal policial: "Él (por el conductor del Volkswagen) y otros dos le querían pegar a mi marido; lo habían rodeado entre todos y cuando quise separarlos, me empujó diciéndome 'vos no te metas'".

Las abolladuras en la puerta.
Las abolladuras en la puerta.

Los auxiliares de la Justicia -entre los cuales había personal femenino- quedaron allí entrevistando a la joven, mientras los conductores de los automóviles también brindaban sus propias versiones a los demás efectivos.

Todo es materia de investigación e interviene la Comisaría Comunitaria Nº 1. La fiscalía de turno ordenó varias medidas a seguir.

Incidente agresión Barrio Centro Automovilista
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso