Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Atraparon a "Sapito" y a su socio menor de edad tras el robo a una mujer

La víctima indicó que dos hombres le habían sustraído una llave térmica con aproximadamente 2 metros de cable. El informe en la nota.

En un operativo llevado a cabo por la División Prevención DSC 17, dos individuos fueron aprehendidos en la calle Islas Malvinas y Calle 9, en jurisdicción de la Comisaría N° 9, de la ciudad Capital luego de ser denunciados por un hurto.

El personal policial, mientras realizaba un recorrido de rutina, recibió información de la Departamental N° 17 sobre un hecho delictivo en el domicilio de la Margarita Luna, de 60 años, ubicado en el B John Kennedy. La víctima indicó que dos hombres le habían sustraído una llave térmica con aproximadamente 2 metros de cable.

El personal policial realizó un extenso recorrido y logró localizar a los dos masculinos sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, deshaciéndose de los objetos robados, que incluían una llave térmica, un reflector marca Sica de 50W y un cuchillo marca Tramontina.

Los individuos fueron detenidos a pocos metros del lugar. El mayor, identificado como Jhonatan Maximiliano Dikstra, alias "Sapito", de 27 años, con domicilio en el B° Bosco II, quedó aprehendido según disposición de la fiscal de turno Belkis Alderete. En cuanto al menor, identificado como ATM, de 15 años, se espera localizar a su progenitora para realizar la entrega del menor.

La fiscal Alderete dispuso que el mayor quede aprehendido hasta nuevo aviso, mientras que se espera la entrega del menor a su progenitora. Ambos individuos fueron trasladados a la base de la Comisaría N° 59, donde se continuarán con las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso