Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Atrapan a un ladrón que intentaba vender bienes robados

Fue alojado en la Comisaría Comunitaria 59 del barrio Belén, por disposición de la Unidad Fiscal de Capital.

Agrandar imagen Fue alojado en la sede policial.
Fue alojado en la sede policial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Los efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 17 y de la Comisaría Comunitaria N° 59 lograron detener a un hombre de 30 años mientras intentaba vender bienes robados.

El hecho se produjo alrededor de las 13:30 horas de ayer. Una vecina del área alertó a los efectivos que un delincuente había forzado la puerta de entrada a su casa para robar diversos objetos.

Gracias a la descripción detallada proporcionada por la víctima y a la coordinación eficaz con la sala de monitoreo del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, se llevó a cabo un minucioso rastrillaje. La persecución culminó en la intersección de las calles Pancho Ramírez y 314, en el barrio General Paz, donde los uniformados ubicaron a un sujeto que cumplía con las características del sospechoso. Este hombre llevaba consigo una bolsa de consorcio de color negro.

Al darse cuenta de la presencia de la policía, el hombre intentó huir, pero fue capturado a los pocos metros. Al inspeccionar la bolsa que llevaba con bienes robados.

Robo Asalto Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso