Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito robo en la ciudad de Frías

Asaltó un comercio y solo se llevó un vodka, un jugo y un paquete de cigarrillos

Amenazó con un cuchillo carnicero a la joven empleada que estaba atendiendo. Lo apresaron cuando se dirigía a la casa de un amigo.

Era la madrugada de ayer y el movimiento callejero era casi nulo en la calle Moreno de la ciudad de Frías, departamento Choya. A las 3.30, entró un cliente en un comercio de la citada arteria, entre San Lorenzo y Dorrego. Se trataba de un sujeto que tenía colocada la capucha y al estar frente a la joven empleada, extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir con claras intenciones delictivas. El hecho provocó que la joven quedara paralizada ante el temor de que pudiera agredirla con el arma blanca.

Bajo amenazas, el delincuente le exigió que le entregara una botella de vodka, un litro de jugo y un paquete de cigarrillos. En los tres casos brindó las marcas de cada uno de ellos. No pidió más, ni siquiera la recaudación. Con las bebidas y los cigarrillos se dio a la fuga. El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

La empleada de comercio sufrió una crisis de nervios por la dramática situación, comunicó el caso al propietario del comercio y alertaron a la Policía.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 60 se entrevistó con la joven y observó las imágenes de los videos.

Atrapado

Posteriormente, los uniformados fueron alertados por el dueño del local de que el sospechoso caminaba por la calle Las Heras con una bolsa que posiblemente tenía los artículos sustraídos. El sospechoso fue interceptado en la esquina de la citada arteria y Estrada. Desde las prendas de vestir le secuestraron un cuchillo carnicero y en la bolsa de plástico portaba el vodka, el jugo y los cigarrillos. Se dirigía a la casa de un amigo para compartir.

El fiscal Alfonso Arce ordenó que el sujeto quedara aprehendido.

Se trata de un joven de apellido Pereira (21 años), domiciliado en el barrio Oeste, quien fue alojado en la dependencia policial, a la espera de la indagatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso