Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lavalle, departamento Guasayán

Armados con revólver, cuchillo y látigo agredieron a su “rival” en un festejo

El Juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, dictó la prisión preventiva para los dos imputados de homicidios en grado de tentativa.

Agrandar imagen Ayer se realizó la audiencia.
Ayer se realizó la audiencia. Crédito: (Foto archivo).

Dos amigos residentes en Lavalle (departamento Guasayán) fueron procesados con prisión preventiva por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un vecino.

Se trata de Manuel Mercado y José Cáceres, quienes junto a un amigo de apellido Luna, en un evento que se llevaba a cabo en dicha localidad el 25 de noviembre, atacaron con un látigo, cuchillo y un revólver a un sujeto identificado como Sergio Massa. Según se desprende de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Choya y Guasayán, los cuatro sujetos tenían diferencias desde hace tiempo y decidieron dirimir las mismas en medio de una pista de baile.

Le propinaron una paliza a Massa, quien luego radicó la denuncia penal. Luna fue detenido y procesado con prisión preventiva. Mientras que Cáceres y Mercado fueron apresados posteriormente. Ayer, en una audiencia, la Fiscalía solicitó que los dos imputados del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa también fueran procesados con prisión preventiva por el término de ley.

El juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, hizo lugar al pedido de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso