Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El taller se sitúa en el barrio Evita de la ciudad de Monte Quemado (Copo)

Apresaron a un gitano por sustraer cables y pinzas desde una herrería

Se trata de Samuel Jacob Ortiz, quien tras ser apresado quedó a disposición del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal de la jurisdicción copeña.

Un gitano santafesino que está radicado en un asentamiento de la comunidad romaní en el barrio Porvenir de Monte Quemado (Copo), fue aprehendido por estar acusado de haber sustraído unos 50 metros de cables y otros objetos desde un taller de herrería, situado en el barrio Evita de esa ciudad.

Se trata de Samuel Jacob Ortiz, quien tras ser apresado quedó a disposición del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo.

La víctima dijo que además de los cables de una soldadora, también sustrajeron las pinzas de masa y la portaelectrodos (de material de cobre). Se hizo un allanamiento en dicho asentamiento y se descubrió que el inculpado había quemado los plásticos de los cables y se aprestaba a venderlos.

taller de herrería Cables pinzas gitano
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso