
Mientras un joven de 20 años residente en el barrio Sportivo de la ciudad de Añatuya (departamento General Taboada) pelea por su vida en el hospital, la Policía logró apresar a cuatro sujetos —hermanos del agresor— acusados del delito de encubrimiento.
El hecho, cuya investigación es encabezada por la fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, se produjo días atrás, cuando el damnificado, de apellido Suárez, caminaba hacia una zona rural donde trabaja. En ese momento fue sorprendido por el agresor, de apellido Villalba, quien lo acuchilló y luego le arrojó una piedra, ocasionándole lesiones en la cabeza que serían de gravedad. El lesionado fue encontrado por un vecino y trasladado al hospital local, para luego ser derivado a un centro de salud de mayor complejidad.
Tras averiguaciones, mientras se procura detener al atacante, la Policía realizó varios allanamientos en tres inmuebles, donde se logró detener a cuatro hermanos del agresor. Todos fueron imputados del delito de encubrimiento. Mientras se procura apresar al autor del ataque.
La Policía trata de determinar los motivos que desataron el violento incidente, por lo que comenzó a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho de sangre.