Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías

Apresan a dos delincuentes que robaron valiosos bienes de un lavadero

Son de apellido Leguizamón, de 38 y 33 años. Se habían llevado una hidrolavadora, un taladro y otras costosas pertenencias. Un amigo del damnificado los vio salir del lugar y dio el alerta.

Un trabajador independiente de 43 años y de apellido Soria, domiciliado en el barrio Yapeyú de la ciudad de Frías (departamento Choya), sufrió un hecho ilícito en un lavadero de su propiedad, ubicado en calle San Juan al 300 del barrio Centro.

Según relató ante autoridades de la Comisaría 60ª, alrededor de las 18 horas del sábado recibió el llamado de un amigo, quien le comunicó que acababa de ver salir a dos sujetos en motocicleta desde su local, tirando de un carro en el que presuntamente se llevaban bienes de su propiedad.

De inmediato, el denunciante se dirigió al sitio y advirtió que, efectivamente, había sido víctima de un robo. Desconocidos se habían llevado una hidrolavadora y un taladro eléctrico, entre otros valiosos elementos.

Personal de Prevención de la Departamental Nº 7 fue alertado de la situación y efectivos de dicha división se abocaron rápidamente a los recorridos por la ciudad.

Pronto el rastrillaje dio sus frutos, pues en inmediaciones de calles Benita de Flores y La Rioja divisaron a dos individuos que movilizándose a pie, llevaban un carro, y de inmediato los interceptaron. A simple vista se divisaba una hidrolavadora, taladro eléctrico, machete, alargue, hierros varios y chatarra. El damnificado reconoció los elementos como de su propiedad y el fiscal Arce ordenó que sean restituidos a la víctima.

Los delincuentes fueron identificados como Ismael y Fernando Leguizamón, de 38 y 33 años, y domiciliados en barrios Esperanza III y Cooperativa, respectivamente. Quedaron aprehendidos por robo.

Robo Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso