En horas de la mañana efectivos policiales detuvieron a un malviviente que trataba de vender elementos robados en los barrios Amelof y Eliseo Fringes, en Frías.
En la mañana de este miércoles 17, efectivos policiales respondieron a un llamado telefónico que alertaba sobre un individuo que circulaba con una carretilla azul ofreciendo a transeúntes, artículos de origen sospechoso. Rápidamente, el personal del área investigativa del departamento de seguridad ciudadana Nº7 Frías se desplazó al lugar y logró interceptar a un hombre.
Durante la intervención, se encontraron en posesión del sujeto una garrafa de 10 kg de color gris, un horno eléctrico marca Rowland de color blanco, y la carretilla azul, elementos cuya procedencia no pudo ser justificada por el individuo. Tras realizar consultas sobre posibles hechos ilícitos, se confirmó que estos objetos estaban relacionados a robos cometidos en los barrios Amelof y Eliseo Fringes, con denuncias previas en la comisaría local.
Finalmente, los uniformados identificaron y trasladaron a la sede policial, al sujeto de 19 años de edad residente del barrio Matadero y pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Fiscal Dra. Roció Fringes quien, dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de Robo Simple.