Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación en Campo Gallo, departamento Alberdi

Amenazó con cortarle las partes íntimas a adolescente que sorprendió en la pieza de su hija

Lo acusó de ingresar por la ventana a la habitación de su hija de 13 años. La madre del sospechoso teme por su integridad física.

En horas de la madrugada, alrededor de las 3, una mujer de 33 años se despertó por ruidos extraños en el interior de su casa de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. Se levantó y se dirigió a la habitación de su hija de 13 años, ocasión en la que en medio de la penumbra sorprendió a un intruso, cerca de la cama de la menor. La madre de la adolescente advirtió que se trataba de un vecino de la zona, logró apoderarse de un palo de escoba y lo lanzó hacia el sujeto, quien emprendió la fuga por donde había ingresado. Saltó la ventana de la habitación y la tela metálica perimetral del terreno de la propiedad, tras lo cual se perdió entre la oscuridad. Los gritos de la mujer al observar a un hombre en el dormitorio de su hija provocaron que el resto de la familia se despertara.

De esta manera, se determinó que, aprovechando que todos dormían, el sujeto de 17 años ingresó por la ventana con aparentes intenciones de abusar sexualmente de su hija, de 13.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 18 para que se investigara el hecho.

Horas después, en la misma dependencia policial, se presentó la madre del acusado. Relató que alrededor de las tres de la madrugada se presentó su vecina en su vivienda y le dijo: “Entregame a tu hijo, entregame a tu hijo”, tras lo cual lo acusó de haber ingresado a la habitación de su hija con intenciones de violarla. En este sentido, la madre de la menor de 13 años le advirtió que le iba a “cortar” las partes íntimas y se las iba a entregar en “pedacitos”.

De acuerdo con la denuncia, la vecina buscó al sospechoso en toda la casa, pero no lo encontró.

La madre del acusado observó posteriormente, a través de capturas del estado de Whatsapp, que su vecina había publicado fotos de su hijo y lo sindica como “drogado, psicópata y violador”. Asimismo, escribió: “Con mis hijos, no” y después un insulto hacia el acusado, a quien le advierte que con las partes íntimas “en la mano” lo va a entregar a la Policía. “Esto así no va a quedar”, lo amenazó, de acuerdo con las capturas que la madre del adolescente recolectó en las redes sociales.

En este sentido, la mujer realizó la denuncia por amenazas y e hizo responsable a su vecina de lo que le pudiera pasar a su hijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso