Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nueva Esperanza

Alcoholizado, joven de 18 años sufrió un brutal accidente

Fue hallado con múltiples lesiones junto a su motocicleta, que estaba seriamente dañada. El muchacho tiene luxaciones y excoriaciones varias. El informe.

Eran aproximadamente las 6:30 de hoy cuando un joven de 18 años, identificado como Claudio Raúl Prado, domiciliado en el barrio Santa Rita de la ciudad de Nueva Esperanza (Dpto. Pellegrini), sufrió un brutal accidente.

Se desconoce con exactitud —aunque en eso están centradas las investigaciones— qué fue lo que ocurrió. El joven fue hallado tendido en el pavimento junto a su motocicleta, que presentaba serios daños materiales, en el barrio Centro de dicha ciudad.

No se sabe si lo chocó otro rodado que se dio a la fuga o si se trató de un derrape, y es lo que las autoridades intentan determinar, por orden de la fiscal de turno, Dra. Fernanda Vittar.

En el hospital zonal fue diagnosticado con luxación de hombro derecho y luxación de cadera izquierda, además de excoriaciones, y se dispuso su derivación al Regional de la ciudad capital para estudios de mayor complejidad.

El joven presentaba evidente aliento etílico.

Alcoholizado Accidente Nueva Esperanza
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso