Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Abrió la puerta del auto sin mirar hacia atrás y una joven terminó hospitalizada

Ocurrió en Bº Jorge Newbery. Una motociclista de apellido Roldán y del Bº Borges es la víctima, quien fue trasladada al Regional en ambulancia. Argañaraz, del Bº El Vinalar, el automovilista.

Un nuevo accidente causado por una supuesta irresponsable actitud ocurrió en las últimas horas en el barrio Jorge Newbery de la capital santiagueña, en la intersección de Av. Alfonso Quinzio y Pedro Zanni.

Un hombre de apellido Argañaraz, de 52 años y domiciliado en el Sector IPVU del Bº El Vinalar, relató a la policía que se encontraba dentro de su automóvil Toyota Etios blanco, cuando abrió la puerta sin mirar hacia atrás.

Al hacerlo, una motociclista impactó en la puerta y se precipitó al asfalto. Se trataba de una joven de 30 años y de apellido Roldán, residente en el barrio Borges, quien se movilizaba en una Honda Wave roja.

Por el impacto, la mujer manifestó fuertes dolores en la pierna izquierda, razón por la cual se solicitó una ambulancia que la trasladó al Hospital Regional para ser asistida.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la División Prevención Zona Norte y Comisaría 5ª. No se solicitó Criminalística porque los rodados habían sido removidos de su posición original.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso