Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales B° Centro

Abrieron una camioneta y sustrajeron 330 dólares y bienes

El damnificado habría dejado su rodado estacionado en la calle durante unas horas, cuando sufrió le hecho delictivo.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 1 están llevando a cabo una investigación exhaustiva con el objetivo de esclarecer un robo de dólares y otros bienes, denunciado por un comerciante residente en el barrio Lomas del Golf, en la Capital.

El afectado, un hombre de 39 años, informó que había dejado su camioneta Toyota Hilux estacionada en la intersección de las calles Avenida Roca y Mitre. Tras pasar unas horas, regresó a donde la había dejado.

En ese momento, descubrió que la puerta de su vehículo estaba forzada. Además, le faltaba la suma de 330 dólares que había guardado, un auto de colección, un llavero y otros objetos de valor. Según su declaración, todo estaba guardado en el interior de una mochila. La Policía realizó las pericias de rigor.

Dólares Robo Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso