Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Cuidado: Así roban en la ciudad de La Banda

Un singular caso activó el alerta, pues un joven fue víctima de un increíble engaño. Así lo despojaron de 14 mil pesos.

En horas de la siesta de ayer, a las 14.30, se presentó en sede de la Comisaría 14ª de La Banda un joven identificado como Enzo Alejandro Cardozo, de 18 años y domiciliado en calle Camino al Vivero Nº 673 del barrio Los Naranjos de esa ciudad, quien denunció que en inmediaciones a su domicilio fue interceptado por un joven que se movilizaba en motocicleta, el cual le ofreció fundas para celulares.

 

El denunciante ingresó a su casa y sacó su teléfono Samsung Galaxy J1, valuado en aproximadamente $3.000, y el de su hermana, un LG G4 Stylus, valuado en $11.000, y se los dio al sujeto para que éste viera cuáles fundas podían "andarles", y se las mostrara, para que el damnificado eligiera las que fueran de su agrado.

 

Increíblemente, el supuesto "vendedor" puso en marcha su moto y fugó a toda velocidad del lugar, dejando atónita a la víctima, que se dirigió a la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia.

 

Del hecho fue informado el fiscal Yagüe, quien ordenó la aprehensión del malviviente, que es intensamente buscado por los auxiliares de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso