Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Intentó robar bienes del interior de un auto y quedó tras las rejas

Un ladrón terminó demorado por efectivos policiales, tras haber sido sorprendido "in fraganti" en el interior del vehículo con fines de robo. Ocurrió en el barrio Parque.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el episodio ocurrió en la madrugada en calle Olaechea al 600 del barrio Parque Aguirre, en donde se encontraba estacionado un automóvil Ford Escord.

 

Allí un malviviente aprovechando la oscuridad de la noche, tras dañar la cerradura ingresó al interior del rodado. Los ruidos provocados alertaron a su propietario quien acudió hacia su vehículo y evitó que el malhechor saliera del interior del auto.

 

 En ese momento su familia solicitó mediante llamados la presencia policial, haciéndolo al cabo de unos instantes efectivos de la División Prevención Centro y la Comisaría Seccional Primera, quienes redujeron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría.

 

De tal situación el damnificado de apellido Amil, fue invitado por la policía a interponer su denuncia. Ya en la seccional, el sujeto fue identificado por su apellido Martínez, de 31 años de edad,  domiciliado en el barrio Campo Contreras Viejo, quien quedó alojado a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso