Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HechoIlícito

Incalificables mecheras obligaron a un niño a ayudarlas a robar en un "super" [VIDEO]

Fue en ciudad Capital y tras ser confrontadas, huyeron en distintas direcciones. Apresaron a una, de apellido Pereyra y de 42 años. Las imágenes.

Alrededor de las 12.30 de ayer, personal de prevención de la Departamental Nº 2 Zona Norte fue alertado de un hecho ilícito en un supermercado ubicado en inmediaciones de calles Magallanes y Oncativo, en ciudad Capital, y los efectivos acudieron a verificiar lo sucedido.

 

Al llegar se entrevistaron con una joven de apellido Córdoba, de 26 años —encargada del local—, quien relató que a través del sistema de monitoreo divisaron a dos mujeres que obligaron a un menor a ayudarlas a sustraer mercaderías varias, las cuales iban guardando en una mochila que le hicieron poner en las espaldas al chico.

 

 

Al ser confrontadas por los empleados, las ladronas se dieron a la fuga en distintas direcciones y una de ellas fue seguida, hasta que ingresó a una casa de calle 159 del barrio General Paz.

 

 

Leé también: Voraz incendio en una vivienda dejó el lamentable saldo de un niño de 4 años muerto

Los propietarios manifestaron no conocerla y autorizaron a los uniformados a ingresar para apresarla.

 

 

Fue identificada como Fabiana Pereyra, de 42 años y domiciliada en la manzana 8 del barrio Belén.

 

Video:

 

 

Incalificables mecheras obligaron a un niño a ayudarlas a robar en un "super" capitalino pic.twitter.com/VEQeG7INAV

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) November 28, 2023Fue alojada en la Comisaría 5ª en calidad de aprehendida y la Policía busca a la otra malviviente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso