Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #IncendioYMuerte

"El chiquito agarró una remera con fuego, la lanzó a un colchón y empezó a arder todo": relato de la tragedia

Un menor de 4 años y su hermanito quedaron durmiendo en la vivienda, mientras la madre fue a llevar a sus otros hijos a la escuela. Así habría sido la terrible secuencia.

Un nene de 4 años murió trágicamente en la mañana de este lunes en la localidad de Laprida, departamento Choya de la provincia de Santiago del Estero.

 

Miriam Díaz, una vecina del lugar y madre de seis hijos, había ido temprano a dejar a algunos de ellos en la escuela mientras en la vivienda quedaron durmiendo dos menores, uno de ellos, el fallecido.

 

La víctima fatal.

Según trascendió de fuentes confiables, los chicos que dormían "se levantaron a jugar y agarraron un encendedor". Ese fue el comienzo de la tragedia.

 

"Prendieron fuego a una ropa que tenía tirada en la casa, Miriam es muy desordenada. El chiquito agarró una remera con fuego y la lanzó a un colchón. Ahí empezó a arder todo", relató.

 

Desesperados, los vecinos trabajaron para extinguir el fuego junto a personal municipal.

Miriam tiene hijos varones de 15, 10 y 6 años (aparte del fallecido de 4), y dos nenas de 6 y 12.

 

A través de WhatsApp y otras redes sociales, los vecinos se organizaron para ayudar a Díaz y a sus hijos, que además de la trágica muerte del pequeño, perdieron todos sus bienes.

 

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso