Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnLaBanda

"Noqueó" a su padre tirándole una mesa en la frente, lo atacó a "piñas" y le cortó el abdomen

Sabiendo que iba a morir en manos de su descendiente, el hombre de 40 años gritó por auxilio y eso puso en fuga al agresor, quien se fue corriendo mientras le advertía que va a terminar matándolo. El informe.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre de aproximadamente 40 años y de apellido Nievas, domiciliado en el barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda, acudió a la Comisaría del Menor y la Familia Nº 2 para denunciar a su hijo por la brutal agresión de la que fue víctima.

 

Según explicó, el denunciado es su hijo José Alejandro "Ale" Nievas, desempleado, adicto a las drogas y al alcohol, quien posee antecedentes penales por numerosos delitos.

 

Manifestó su progenitor que por la condición de su hijo, suelen tener graves problemas de convivencia. Explicó que se torna agresivo cuando no le dan dinero para seguir drogándose o bebiendo y agregó que la Policía siempre va a su casa cuando hay algún inconveniente, pero no puede solucionar su problema debido a que no posee medio de movilidad para realizar los trámites necesarios a fin de dar tratamiento a su hijo, y tampoco puede hacerlo "a pie" ya que padece una discapacidad motriz.

 

Por todo ello, añadió, teme por su vida. Respecto al motivo por el cual se encontraba en la dependencia policial denunciando al joven, contó que alrededor de las 10.30 de ayer estaba en su casa realizando algunos quehaceres cuando llegó el muchacho bajo efectos de sustancias y tomó prendas de vestir de la familia, con intenciones de venderlas.

 

Él le exigió que dejara las ropas allí pero esto enfureció al adicto, quien le arrojó una mesa de madera que impactó en la frente a su padre. El hombre cayó rendido al suelo y el atacante comenzó a aplicarle golpes de puño. No conforme con la brutalidad de sus actos hasta entonces, sacó un cuchillo tipo "sierrita" con el que le causó una herida superficial en el abdomen.

 

El hombre comenzó a gritar por auxilio y eso puso en fuga a su hijo, que echó a correr tras advertirle que va a terminar matándolo. Manifestó que no hubo testigos del hecho, pero que todos sus vecinos tienen conocimiento de la situación ya que también son víctimas de robos y agresiones por parte de su hijo.

 

Por último, reiteró que teme por su vida y la de su familia, ya que su descendiente suele portar armas de fuego de fabricación casera ("tumberas").

 

La fiscal de turno, doctora Pilar Gallo, ordenó aprehender al violento, medida que ya fue concretada. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso