Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Empleada doméstica se negó a acompañar a su novio a la Anses y este la mordió y golpeó

El agresor, drogado, posteriormente se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

Luego de realizarle una escena de celos a su novia, un sujeto le pidió que lo acompañara a realizar un trámite. La mujer le dijo que “debía trabajar” y este la atacó a golpes y mordiscones. Luego, escapó. 

Eran aproximadamente las 5.30 de la madrugada de ayer, cuando una joven empleada doméstica de 20 años, residente en el barrio 8 de Abril, estaba durmiendo. 

En ese momento, su novio —un vendedor ambulante de 22 años, residente en la zona— la despertó. El sujeto se presentó en su inmueble. 

Ambos mantienen una relación hace aproximadamente dos años. El sujeto le pidió que lo acompañara a la sede de la Anses, donde aducía que tenía que realizar un trámite. La mujer le dijo que no podía, puesto que tenía que trabajar, por lo que el sujeto le habría realizado una escena de celos. 

Posteriormente, comenzó a insultarla y la atacó a golpes. Le propinó trompadas en el rostro y en la cabeza. 

Luego, cuando la joven intentó defenderse, terminó siendo mordida en un brazo. Tras el violento ataque, el agresor la amenazó y luego emprendió la fuga con rumbo desconocido. 

La damnificada radicó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde indicó que al momento de ser atacada por su novio, este se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. 

 

Investigación

 

Al tiempo que la víctima agregó que era la primera vez que su novio reaccionaba de manera violenta en su contra. 

La Policía le dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que la joven sea examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días. 

Mientras que se ordenaron diversas medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados. 

También se comenzó a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho, además de realizarse en las próximas horas un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en la zona para establecer fehacientemente otros hechos de violencia de género entre ellos. 

La damnificada será entrevistada por los psicólogos del Poder Judicial, para recibir la contención correspondiente a fin de afrontar la situación vivida. 

Por su parte, la Policía inició las pesquisas pertinentes con el fin de llevar a cabo la inmediata detención del agresor, tras la denuncia de la joven en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6.

Anses
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso