Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GraveEstado

Acuchillaron en el cuello a un joven de 24 años y fueron detenidos en allanamientos

Aldo Villalba fue internado de urgencia en el hospital Regional con pronóstico reservado.

Una brutal cuchillada sufrida por un joven de 24 años lo dejó al borde de la muerte, internado en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado. Se investigan los pormenores de lo sucedido y hay dos sujetos apresados.

 

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 4 de ayer en la ciudad de Añatuya y los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 41 fueron alertados de ello poco después.

 

Al tomar conocimiento del ingreso de un herido al hospital zonal, se dirigieron de inmediato al nosocomio y se entrevistaron con el Dr. Funes, quien asistió a la víctima y reveló que la herida era “de gravedad”, en la base del cuello (zona de la tráquea), razón por la cual decidió su derivación al Regional “Ramón Carrillo” de ciudad Capital.

 

Identificó al herido como Aldo Villalba (24), domiciliado en calle Mitre del Bº Tradición. Los policías se comunicaron con un tío del joven, quien reveló que su familiar fue a despertarlo todo ensangrentado y alcanzó a decirle que había sido atacado por “Lolo” Hernández y Patricio Mansilla.

 

El fiscal Ezequiel Bustamante ordenó que Criminalística trabaje en el lugar y solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento y detención para apresar a los sospechosos.

 

Alrededor de las 9.30 de ayer, la Policía acudió primero a una vivienda de calles Julio Argentino Roca y Mitre, donde la propietaria permitió el ingreso y allí apresaron a José Antonio Hernández, alias “Lolo”, de 25 años.

 

Luego, en un inmueble ubicado en Mitre y Bracho, lograron dar con el otro implicado, Patricio Francisco Lionel Mansilla, de 23 años. Tras ser examinados por el médico de Sanidad, quedaron alojados en la Comisaría 41ª en calidad de detenidos.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, víctima y victimarios tenían diferencias de vieja data y podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso