Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Monte Quemado: Sujeto que golpeó a su pareja de 17 años seguirá detenido

Se trata de Danyelo Maximiliano Gómez, a quien imputó lesiones leves calificadas por el vínculo e infracción a la Ley 7032, en perjuicio de la menor que fue su pareja.

Un individuo oriundo de Monte Quemado (Copo) que fue detenido por golpear y lesionar a su pareja —una menor de 17 años— permanecerá recluido en una celda ya que el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para dicha jurisdicción, hizo lugar al requerimiento efectuado por el fiscal Gabriel Gómez y le prorrogó la detención por 15 días.

Se trata de Danyelo Maximiliano Gómez, a quien imputó el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo e infracción a la Ley 7032, en perjuicio de la menor que fue su pareja.

El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la prórroga de la detención toda vez que restan producir diversas medidas, en las que el sujeto podría influir, como el estudio socioambiental con relevamiento vecinal, además del testimonio de una vecina que fue testigo presencial.

También adujo la vulnerabilidad de la joven víctima, entre otros argumentos vertidos.

Por su parte, la defensa técnica del inculpado se opuso al requerimiento fiscal, y solicitó que su asistido sea excarcelado  al entender que los peligros procesales no existen, ofreciendo como residencia del inculpado la localidad de La Florida (Alberdi).

El magistrado rechazó los planteos de la defensa y resolvió prorrogar la detención de Gómez por 15 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso