Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Un hombre murió en el acto al recibir cornada de un toro que intentaba escapar del campo

La brutal herida le causó una hemorragia interna en la pierna que le provocó el deceso antes de que pudiera intentar siquiera pedir auxilio.

Una tragedia conmovió a la localidad de Pueblo Libertador en la provincia de Corrientes el pasado jueves 9 de noviembre, por tratarse de la muerte de un trabajador que recibió una brutal cornada de un toro que había intentado escapar de su campo.

 

La víctima del lamentable acontecimiento es Juan Eliseo Jazmín, quien tenía 76 años al momento de su muerte, y nacido en la provincia del noroeste argentino. El hombre se encontraba trabajando hasta que detectó que uno de los animales a su cargo estaba saliendo de su campo.

 

Automáticamente, Juan Eliseo junto a su compañero, intentaron recuperar al toro que había ingresado al campo de un vecino, pero al momento del forcejeo, recibió una cornada mortal.

 

El peor final: el golpe que causó la muerte del hombreEl feroz ataque de parte del animal, le desató automáticamente a su dueño una hemorragia interna en la pierna derecha, la que provocó su muerte instantánea antes de siquiera atinar a llamar a emergencias.

 

La policía de Pueblo Libertador fue alertada por un llamado pasadas las 16.30hs, desde un campo vecino en el paraje La Casualidad, ubicado en el km 657 de la Ruta Nacional N°12. Según los informes de la Comisaría de Distrito, cuando los uniformados, junto al personal de emergencias acudieron al lugar del hecho, encontraron al afectado en el suelo. Sin embargo, en el intento de asistirlo, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

 

Los efectivos declararon el deceso del hombre y se determinó que la causa de muerte se debió a la hemorragia. Luego de concluír con el proceso de diligencias y de completar los trámites de rutina, el cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares.

 

Hasta el momento, no trascendieron más detalles ni testimonios, por lo que la pequeña localidad correntina que contiene tan sólo mil habitantes, permanecía en duelo luego del horror, y a la espera del velorio. 

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso