Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Un hombre fue hospitalizado tras brutal ataque de un conocido delincuente

El malviviente, de apellido Castaño, hirió en la cabeza y le cortó un dedo del pie a un sujeto de 62 años, a quien debieron internar.

Minutos antes de la medianoche se comunicó con la Comisaría 41ª, vía telefónica, una mujer de apellido Bravo, quien indicó que en el establecimiento El Rabón, en el paraje El Malacara (a unos 30 kilómetros de Añatuya) se había presentado Ángel "Monito" Castaño y había protagonizado un feroz incidente.

 

Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con dos mujeres, una de 29 años y del Bº Campo Rosso (Añatuya), quien había alertado por teléfono a la Policía, y otra de 64 y del paraje El Malacara. Ambas explicaron que "Monito" se había hecho presente allí y comenzó a amenazarlas de muerte.

 

Luego ingresó a lo que se denomina "casco" del establecimiento rural, donde agredió físicamente a un hombre identificado como Benito Iñíguez, de 62 años, que se había levantado de su habitación cuando oyó ruidos.

 

Al encontrarse frente a frente, Castaño comenzó a agredirlo con un "elemento contundente", de acuerdo con una fuente policial, y le causó cortes en la cabeza y en un dedo del pie derecho

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística. El sexagenario se encontraba consciente y lúcido, pero fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, donde el Dr. Funes sugirió que quedara en observación.

 

El fiscal de turno, doctor Guillermo Farías, ordenó que se recepcione denuncia al herido y se aprehenda en la vía pública a "Monito" Castaño.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso