Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SeViralizó

Brutalidad: por los excrementos del perro, mujer atacó con palo y correa a un hombre mayor [VIDEO]

La terrible secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad. El herido le pidió que levantara las heces de su mascota pero ella reaccionó de manera bestial. La filmación.

Una mujer fue detenida por atacar con un palo a un jubilado de 73 años en el barrio de Boedo, luego de que éste le reclamara que junte el excremento que su perro dejó en la vereda.

 

El violento ataque ocurrió sobre la calle Virrey Liniers al 1700 y quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, en la que capta el momento en que un hombre baja de su auto y camina hacia una mujer que pasea a su perro, con quien inicia una discusión.

 

El pedido del hombre no fue bien recibido por la mujer, quién agarró un trozo de madera de un volquete y comenzó a atacarlo. La víctima intentó refugiarse en su auto, pero cayó al piso, sobre el excremento, y ella siguió agrediéndolo. En su ataque de fueria, también se abalanzó hacia el vehículo y le provocó daños en los vidrios.

 

Video:

 

 

Brutalidad: por los excrementos del perro, mujer atacó con palo y correa a un hombre mayor pic.twitter.com/makn3SrLBJ

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) November 2, 2023Al dar aviso a la Policía de la Ciudad, una ambulancia de SAME atendió al hombre que presentó un traumatismo en su rodilla izquierda y una herida cortante en el cuero cabelludo. También se presentó personal de la Comisaría Vecinal 5 B, quienes arrestaron a la mujer de 28 años.

 

La detenida quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Oeste.

 

El estremecedor relato del hijo de la víctima agredidaEn diálogo con Luciana Rubinska, por la pantalla de C5N, Sebastián explicó que "por lo que estuve averiguando ella ya tuvo dos inconvenientes con dos vecinos también".

 

Ante la consulta sobre el inicio de la discusión, el hijo de la víctima aclaró que su padre le pidió de buena manera a la mujer de 28 años que junte el excremento de su perro, pero ella le contestó: "Yo no levanto la caca del perro".

 

 

Sin embargo, ante la insistencia del hombre de 73 años, la mujer reaccionó de una manera violenta. "Empezó con ataque de puño, y luego agarró el palo y se lo partió en la cabeza", explicó Sebastián.

 

Además, añadió que "mi padre salió corriendo y se tropezó. Además de tener 73 años es discapacitado, un pie tiene cortado a la mitad, por eso es que no logró estabilizarse y se cayó. La chica y le empezó a dar palazos".

 

(C5N)

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso