Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tipiro

Ladrones le robaron 1.300.000 pesos al presidente de un club de fútbol

Además, los delincuentes sustrajeron herramientas y otros elementos de valor. La Policía tiene en la mira a tres sujetos.

Desde un cajón del ropero de su habitación, delincuentes le sustrajeron la suma de 1.300.000 pesos al presidente de una entidad deportiva ubicada en el interior del departamento Capital. Además, los ladrones sustrajeron varias herramientas.

 

La denuncia fue realizada por el damnificado de 49 años, quien reside en la localidad de Tipiro (departamento Capital), en la Subcomisaría de Los Núñez y comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Silvia Jaime Luna y el personal del Departamento Robos y Hurtos. 

 

Según indicó el presidente del club de fútbol Tipiro y tesorero de la Liga del Norte, cuando llegó a su propiedad se percató de que la puerta de acceso había sido violentada. Desconocidos que se movilizaban en motocicletas (por las huellas que encontró) irrumpieron en el lugar aprovechando que la casa estaba sin habitantes.

 

Una vez en el interior del inmueble comenzaron a revolver todas las pertenencias del damnificado. Arrojaron sus prendas de vestir al piso y los muebles estaban desordenados. Los delincuentes sabían que en su casa guardaba dinero que pertenecía —además de sus ahorros— a las entidades deportivas en las cuales se desempeña. 

Los ladrones lograron ingresar a su dormitorio. Arrojaron la ropa al piso, hasta que encontraron el dinero en un cajón del ropero. Le sustrajeron en total 1.300.000 pesos.

 

Además, le robaron dos atornilladores eléctricos y otras herramientas de mano que tenía guardadas en el lugar. Luego, emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido. Al arribo del damnificado, alertó a la Policía sobre el atraco que había sufrido.

 

Por disposición de la Fiscalía, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble, mientras que el damnificado indicó que no sospecharía de nadie como el presunto autor del robo. 

Los uniformados recibirán declaración testimonial a los ocasionales testigos. Mientras que se iniciaron las pesquisas pertinentes con el fin de apresar a los delincuentes y recuperar el botín robado. 

 

InvestigaciónLos uniformados se entrevistaron con los vecinos del damnificado, quienes pudieron determinar que tres personas habrían estado merodeando la casa del damnificado en las últimas horas, al tiempo que brindaron algunos datos identificatorios de los mismos.

 

Los uniformados, además, pudieron secuestrar videos de las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en las inmediaciones, a fin de identificar a los sospechosos del millonario robo. 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso