Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Conducía con 1.62 de alcohol en sangre y casi se mata en un accidente

Al rodado le explotaron tres cubiertas y quedó varado en la banquina.

 Pudo haber sido una tragedia. Alcoholizado, un conductor circulaba por el puente nuevo, que une La Banda-Santiago y protagonizó un accidente. Las cubiertas de su rodado explotaron, maniobró y terminó varado en la banquina. 

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer,  cuando un sujeto de 52 años, residente en el barrio Cabildo de la Capital, circulaba en un automóvil Toyota Corolla, por el puente Juan Francisco Borges, que une Santiago y La Banda, el cual se encuentra en Av. Solís y costanera sur.

En ese momento, por causas que la Policía trata de determinar, el conductor comenzó a perder el control del rodado. Logró estabilizarse y detuvo la marcha antes de ingresar al puente. De inmediato, el conductor se bajó a ver qué había pasado y encontró que su automóvil tenía tres cubiertas reventadas. 

De inmediato, la Policía fue alertada del siniestro, por lo que el personal de la Comisaría Comunitaria 12 se hizo presente en el sitio. Se entrevistaron con el conductor, quien indicó que “no tenía lesiones ni requería asistencia médica”. 

Los efectivos se percataron del aliento etílico del sujeto, quien indicó que viajaba desde La Banda y Santiago para descansar. Se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Seguridad Vial, quien le realizó el control de alcoholemia. Arrojó positivo. El conductor tenía 1.62 de alcohol en sangre. 

De inmediato, se le retuvo el rodado y se procedió a realizar la infracción correspondiente por disposición de la Fiscalía de Banda y Robles. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso