En una acción policial, la Comisaría N°60 de Frías logró la aprehensión de un individuo identificado como Alexis Raúl Maximiliano Falcón, de 23 años, en relación con un presunto robo en el barrio La Curva.
Los hechos se desencadenaron cuando la familia Falcón alertó a las autoridades sobre la sospechosa actividad de su propio hijo, quien supuestamente estaba ingresando elementos robados a la vivienda familiar. La rápida respuesta policial se desplegó a la 1:45 de la madrugada en el Pasaje América y Carlos Monti.
Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con Ricardo Raúl Falcón, de 45 años, quien informó que su hijo Alexis Raúl Maximiliano Falcón estaba introduciendo pertenencias ajenas al domicilio. Tras una inspección inicial, se identificaron y confiscaron varios objetos, entre ellos ruedas de auxilio, herramientas, utensilios domésticos y documentos a nombre de Andrés Díaz.
Se informó a la Fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien instruyó que se realizara el informe correspondiente y se identificara al propietario de las pertenencias. Posteriormente, se contactó con Antonio Justo Díaz, de 79 años, jubilado y residente en el barrio La Curva, quien confirmó que los objetos confiscados le pertenecían.
La Fiscal dispuso la aprehensión de Alexis Raúl Maximiliano Falcón por el delito de robo en perjuicio de Antonio Justo Díaz. El joven fue trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, donde quedará alojado.