Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CercaDeIfia(Copo)

Ruta 16: Familia chaqueña salvó su vida de milagro tras choque con un vacuno

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer y fue protagonizado por un Chevrolet Onix Plus dominio AE472LD, que era conducido por Diego Fabián Abud (35).

Una familia oriunda de Chaco salvó su vida de milagro ayer en la madrugada, luego de que el automóvil en que viajaban hacia Jujuy chocara un animal vacuno en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del Km 428 y cerca de la localidad de Ifia (Copo).

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer y fue protagonizado por un Chevrolet Onix Plus dominio AE472LD, que era conducido por Diego Fabián Abud (35), el cual era acompañado por Melina Patricia Ávila, Luis Ávila, Patricia Galian y un niño de 5 años, todos domiciliados en la chaqueña localidad de Charata.

Alertados del accidente efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado se trasladaron al lugar, como también una ambulancia del hospital zonal y paramédicos. Al entrevistar al conductor este manifestó que circulaban hacia Jujuy cuando de pronto se les cruzó un animal vacuno, al que impactaron en forma violenta, aunque ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones y no necesitaban asistencia médica.

El auto quedó con importantes daños en la parte frontal, paragolpes delantero, capó, óptica delantera izquierda y parabrisas, como también en espejo retrovisor izquierdo y óptica trasera izquierda. El animal fue hallado muerto cerca del lugar del choque.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso