Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inexplicable

Le puso un líquido en la cara a un niño, que comenzó a gritar de dolor: vecinos siguen buscando pistas

Los habitantes de barrios 8 de Abril y La Católica continúan recabando por su propia cuenta datos que permitan determinar quiénes eran los ocupantes de la motocicleta. Sucedió en Viano y Balcarce el 6 de septiembre.

El pasado miércoles 6 del corriente, a las 14 horas, un niño de 11 años que se dirigía a su escuela fue atacado por un individuo que descendió de una motocicleta en la que viajaba como acompañante.

 

Se acercó al chico, se puso un líquido anaranjado en las manos y le frotó el rostro al menor, que comenzó a gritar de dolor. Sus ojos se irritaron muchísimo, pero gracias a sus alaridos, un hombre se acercó a auxiliarlo y los malvivientes se dieron a la fuga.

 

El atacante abordó la moto (negra, grande) donde lo aguardaba su cómplice y emprendieron una rauda huída hasta calle Pueyrredón, por la cual salieron hacia el oeste (en dirección a avenida Belgrano).

 

La denuncia fue radicada ese mismo día por la desesperada madre de la víctima, que no comprende por qué y con qué fin le hicieron eso al pequeño.

 

 

Lo llevó a un centro de salud, donde le hicieron un lavado en sus ojos con solución fisiológica, y luego fue revisado por el médico de Policía.

 

 

Ante la falta de avances en las investigaciones, los propios vecinos se organizaron para intentar recabar datos, en especial, las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

 

Desde Viano y Balcarce hasta calle Pueyrredón hay numerosas cámaras de seguridad (viviendas y negocios) que de seguro tienen filmaciones de los agresores. Además, también las posee la estación de servicio de Independencia y Puyerredón, por donde los sujetos pasaron en su fuga.

 

Una testigo los siguió aquel día a bordo de su vehículo, según contó, pero los perdió de vista. El conductor era de contextura robusta, vestía campera negra (desabrochada) y debajo de la misma, llevaba una camiseta de Güemes.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso